Gatera » Adopciones

Novi, precioso gatito de 2 meses en adopción en Madrid

14 noviembre 201197 vistasUn ronroneo

Novi es un precioso y simpático gatito de dos meses de edad que busca una oportunidad, ser adoptado en un hogar responsable que le quiera toda su vida. Tiene pelaje blanco y negro, similar a los gatos félix, es alegre, cariñoso y muy juguetón, como todos los gatos sobretodo si son jóvenes, curioso con cualquier actividad de exploración en su casa de acogida. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con compromiso de esterilización, con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia negativas, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España.

adoptar gato

adoptar gato

adoptar gato

adoptar gato

Actualización 05/12/2011: ¡Este gato ha sido adoptado!

Si quieres informarte sobre cómo conocer a este felino, escribe al email de la protectora APAP Alcalá: gatos@apap-alcala.org o visita la web de la asociación: www.apap-alcala.org


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Un ronroneo »

  • Irma maulló:

    :ronroneo: Hola, me encantan los gatitos y me encantaría adoptar a Novi peeero vivo en Toluca estado de México y a mis hijos que también les encantan los mininos creen que pueda adoptarlo, amor no le faltará nunca porque se parece mucho a una gatita que tenia sólo que me la robaron, por eso cuido mucho a Fredy, mi lindo gatito que vive conmigo.

Ronronea si te gustó el sitio!

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.