Gatera » Literatura

Gato saliendo de una bolsa

13 abril 2009951 vistasSin ronroneos

Gato saliendo de una bolsa y otras observaciones es un libro de gatos del dibujante Jeffrey Brown. En su versión en inglés se llama Cat getting out of a bag pero incluye las mismas viñetas. El libro fue editado y publicado primero en el año 2007 por Chronicle Books LLC, San Francisco, California, editado posteriormente en 2008 por Ediciones La Cúpula SL y traducido por Montserrat Terrones con la rotulación de Iris Bernárdez. No es una novela, ni es una recopilación de historias de gatos, se trata de una serie de tiras cómicas de gatos en dibujos, repartidos en viñetas que muestran la convivencia del dibujante con su gata Misty. Al inicio, antes de conocer como llegó la gatita Misty a casa del autor, aparecen algunos gatos con los que ha convivido: Misty, Obie, Kitty y Buddy. Este sencillo libro tiene su encanto en que los momentos representados por el lápiz del autor son muestras del dia a dia con un gato casero, de sus travesuras y comportamientos que solamente alguien que haya vivido con gatos conoce.

gato saliendo de una bolsa y otras observaciones

El humor que desprenden en la representación del comportamiento cotidiano del gato en casa, es lo que hará sonreir a quién ha comprobado como su gato hace lo mismo, como se esconde y salta a la pierna, como ronronea, como salta impaciente a por la comida antes de poder echarsela en su comedero, como da lametones o se eriza su cola tras oir un ruido que lo haya asustado.

‘Gato saliendo de una bolsa’ o en su versión en inglés ‘Cat getting out of a bag’ se encuentra en Casa del libro.

publicidad




Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

Ronronea si te gustó el sitio!

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.