Gatera » Adopciones

Defensa Felina de Sevilla necesita casas de acogida

22 febrero 2009522 vistas2 ronroneos

En la Asociación Defensa Felina de Sevilla tienen un problema: se han quedado sin un piso de acogida en el que tenían catorce gatos. Necesitan ayuda urgente en forma de casas de acogida o adopciones. O que alguien ofrezca otro piso o local vacío en Sevilla.

Esta es la petición de auxilio que aparece en el blog de 20 minutos Animales en adopción:

En estos momentos tenemos un problema que debemos solucionar en una semana y esta es la razón de hacer esta difusión urgente con la esperanza de recibir vuestra ayuda.

Hace un par de meses nos dejaron un piso vacío de una barriada de Sevilla para tener a nuestros gatitos hasta ser adoptados, gracias a este piso hemos tenido algún margen de maniobra para poder ayudar más gatitos de la calle ya que no contamos aún con refugio. El piso en cuestión estaba en venta pero con tal mala suerte y a pesar de la crisis los dueños del piso lo ha vendido y la semana que viene entran los nuevos propietarios a habitarlo.

En una semana debemos sacar los 14 gatitos que tenemos allí, casi la mitad de ellos son gatitos heridos o enfermitos que estaban recuperándose…

Necesitamos casas de acogidas o adopciones lo más urgente posible, necesitamos sacarlos de allí y llevarlos a algún lugar digno donde puedan seguir con su recuperación y se puedan dar en adopción cuando ya estén curados.

Estos son los casos que debemos encontrarle solución:


– Tres gatitos que han pasado la panleucopenia, ya están bastante mejor pero necesitan un sitio aislado todavía hasta que terminen de curarse.

– Un gatito positivo en leucemia e inmuno, está perfectamente sin síntomas pero necesita una habitación donde estén tranquilos mientras les encontramos un hogar en Alemania o Suiza.

– Un gatito positivo en leucemia e inmuno que también está perfectamente sin síntoma de su enfermedad, pero que se recupera de una operación a causa de un accidente.

– Un gatito que tiene el diafragma y algunos órganos internos desplazado a causa de un topetazo de un coche.

– Un cachorro con hongos, está en su tercera semana de tratamiento y ya no contagia.

– Un gatito blanco que le ha cogido un pitbull y le ha mordido, pero ya está mejor.

Están todos en Sevilla pero se podría enviar a cualquier lugar de España.

Contacto: rosario@defensafelina.org


Si te gustó este artículo puedes suscribirte gratuitamente al feed del blog gatuno o puedes recibir las novedades por email. Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


También puedes consultar artículos relacionados que hemos publicado y pueden interesarte:



¿Te gustó? (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
 :sonrie: :salta: :ronroneo: :rasca: :pet: :ovillo: :lloro: :hug: :enojado: :despierta: :culete: :blue: :?:

2 ronroneos »

  • silvana maulló:

    Hola me llamo Silvana como hago par ser parte de esa fundacion?, ya que estoy en Guayaquil Ecuador

  • admin maulló:

    Hola Silvana,

    disculpa el retraso en contestar, verás Defensa Felina tiene una web donde te puedes informar de sus actividades: http://www.defensafelina.org/

    Lamentablemente, resides bastante lejos y aunque puedes apoyar sus actividades y su labor de protección animal, será complicado que seas voluntaria si te refieres a ser parte activa y estar presente físicamente en la fundación.

    Que pases un buen dia.

Ronronea si te gustó el sitio!

Ronronea en el formulario. Puedes también suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar las etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El blog permite mostrar los avatares de Gravatar, si quieres crearte uno puedes ir a Gravatar.com.